jueves, 19 de mayo de 2011

Interactive Wall Mapping



En estos días navegando y buscando por Inet me encontre con algo nuevo en Madrid, bueno por lo menos algo que no conocía, me refiero a CAMON Madrid, me pareció interesante sobre todo en el sentido en que es una buena alternativa al Medialab, el Intermediae, la Casa Encendida... Además me parece interesante que comiencen a proliferar estos centros que indagan sobre la relación arte y tecnología digital (a ver cuando creamos un centro de investigación tecnologia digital/escena).

Bueno la cuestión es que me use a mirar los talleres gratuitos (pues los tiempos no estan para muchas bromas) y me encontre un par de ellos muy interesantes. Hoy he comenzado a asistir a uno que le llevaba muuuchas ganas sobre mapping (Interactive Wall Mapping)

Y hasta el momento no está defraudando. Bien es cierto que no entiendo muchas cosas pues se trabaja mucho con Processing pero si me esta descubriendo secretos de aquellos parecidos a los de los magos, secretos de aquellos que cuando lo ves te preguntas y como lo han hecho... pues ya voy entendiendo... je,je... ya se van haciendo luces para hacer determinadas cosas que rondan esta pelada cabeza... je,je...

Bien todo esto me hace decidirme cada vez más por ahondar en aquello de la programación tanto es así que pronto empezaré a un curso de C++ en Facultad de Informática de la Universidad Politecnica de Madrid, vamos a ver donde para esta nueva aventura que pretende alejarme del teatro y sus mezquinas relaciones, sin alejarme mucho de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario